viernes, 3 de octubre de 2014

MI BIOGRAFÍA

MI AUTO BIOGRAFÍA


Yo Pedro Aguilera Brenes nací en Málaga el 21 de mayo de 2003.

Mi madre, Sonia Brenes Infantes dice que yo de pequeño con 2 o 3 años yo decía 'verre' en vez de decir verde. Yo me crié en casa de mi abuela desde que nací hasta que entré al cole.

Cuando entré al cole con 3 años, ese mismo año también entre en el fútbol, yo cuando era defensa no me tiraba pero cuando iba chutar siempre me tiraba'pero ya fui evoluciondo. En el cole tenía de profesora a Mari Carmen una profesora que amí me gusto mucho. En 1º deje de tener a Mari Carmen y entré con Maicu una profesora atleta, con Maicu duré hasta 4º y ya en quinto entré con la mejor seño Amparo con la que cada día me esfuerzo más para sacar mejores notas.

Ahora estoy escribiendo esta biografía y se la dedico a todas mis profesoras y a toda mi familia que cada día me hace ser más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario